Cofidis left banner

Filtrar por

Forma de pala

Forma de pala

Dureza pala

Dureza pala

Tipo de Juego

Tipo de Juego

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 59,00 € - 429,00 €

Nivel de Juego

Nivel de Juego

Balance

Balance

Relieve cara

Relieve cara

Materiales núcleo pala

Materiales núcleo pala

Estado

Estado

Peso

Peso

Palas Varlion

En Padel 1st puedes comprar todas las Palas de pádel Varlion del mercado. Gracias a nuestros potentes filtros que tienes a la izquierda en tu ordenador o un poco más abajo si utilizas el móvil, puedes elegir la pala varlion de la colección 2020 2021 que más se adapta a tu juego.

Gracias al acuerdo que tenemos con Cofidis, puedes financiar la compra de tu pala Varlion en 4 cómodo pagos.

Filtros activos

Palas de Pádel Varlion Colección 2021

Te recomendamos que utilices nuestros potentes filtros para que elijas la raqueta de pádel Varlion que más se adapta a tu forma de juego y a tu bolsillo.

¿Qué filtros podemos seleccionar en las raquetas Varlion?

No vamos a poner toda la lista de características porque sería demasiado largo, pero sí vamos a poner las más importantes.

Formas de marco.

En las palas de Pádel Varlion hay 2 tipos de marcos.

Marco Prima: como su nombre indica, la forma de este marco es prisma, que nos ayuda a tener mejor manejabilidad gracias a su forma aerodinámica que mejora la resistencia en un 10% con respecto a la forma Hexagon.

Marco Hexagon: El marco Hexagon tiene forma Hexagonal. Confiere una dureza y rigidez que  aumenta la durabilidad de la pala Varlion.

Gamas de Palas Varlion 2021

Gama Varlion Summum

La Gama Summum es la gama más top que tiene la marca Varlion. Si eres un/a jugador/a avanzado o profesional o bien estás empezando pero tu presupuesto es alto, te recomiendo que mires las palas de esta gama. Las tecnologías que incorpora son las mejores.